Nuevo tráiler de “Wakanda Forever” muestra la nueva Pantera Negra, más de Namor y la armadura de Ironheart

“Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel recibió otro emocionante tráiler el lunes por la mañana antes de su fecha de lanzamiento del 11 de noviembre.

El tráiler más largo muestra una mejor mirada a la misteriosa nueva Pantera Negra, que parece ser una mujer con un traje nuevo. ¿Podría ser Shuri, Nakia, Okoye o alguien más que tome el manto? También hay una amplia mirada a Namor y su reino submarino de la Atlántida en el tráiler. Manteniéndose fiel a los cómics, Namor también puede volar con los pies alados. M’Baku revela en el tráiler que los atlantes llaman a Namor “K’uk’ulkan, el dios de la serpiente de las plumas”, y que matarlo “arriesgaría la guerra eterna”. También hay una breve foto de la nueva heroína Ironheart volando con su improvisada armadura inspirada en Iron Man.

El elenco de “Wakanda Forever” incluye a Lupita Nyong’o como Nakia, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Florence Kasumba como Ayo, Winston Duke como M’Baku, Angela Bassett como la reina Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross, todos retomando sus papeles de la primera “Pantera Negra”. El director Ryan Coogler presentó a los recién llegados de la serie Tenoch Huerta, que interpreta al antagonista principal, Mabel Cadena, Alex Livinalli, Dominique Thorne, que debutará como el joven héroe de poder Ironheart, y Michaela Coel durante el panel Hall H de Marvel en la Comic-Con de San Diego de este año en julio.

La secuela será sin la estrella de la primera película, Chadwick Boseman, que murió en 2020 de cáncer de colon. Coogler vuelve a dirigir, además de coescribir el guion con Joe Robert Cole.

La primera mirada oficial a la secuela llegó a finales de julio, limitando el bombo panel de la Comic-Con de Marvel. El emotivo teaser presentaba atisbos de un Wakanda sin su rey T’Challa, interpretado por el difunto Boseman, con un mural de su semejanza mostrado mirando por las calles del país. El creciente cantante nigeriano Tems grabó la banda sonora del teaser con una versión de “No Woman, No Cry” de Bob Marley, que gradualmente pasa al estribillo central de la exitosa canción del rapero Kendrick Lamar “Alright”. Variety informó que el teaser atrajo 172 millones de visitas en sus primeras 24 horas, entre las más grandes de películas bajo el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la Comic-Con de este año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que “Wakanda Forever” será la última película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.