Otro club cierra sus puertas a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no está pasando por sus mejores momentos, ha visto como Erik Ten Hag lo ha sentenciado al banquillo en el Manchester United y está perdiendo la gran mayoría de pretendientes que hasta ahora estaban dispuestos a hacerse con sus servicios. El portugués ha pegado un bajón físico bastante fuerte y ya pocos clubes están dispuestos a tenerlo en sus respectivas plantillas, el último en caerse de la lista ha sido el Galatasaray.

El vicepresidente del propio equipo turco ha sido el que ha desvelado que no van a pujar por hacerse con los servicios de CR7 esta temporada, es decir, la opción de recalar en enero en el equipo de Estambul se esfuma por completo. no entra en los planes ni deportivos ni financieros. Cristiano Ronaldo quiere marcharse de Old Trafford en el próximo mes de enero, el Manchester United ahora si está abierto a dejarlo marchar, al contrario de lo que sucedía en verano, pero lamentablemente no existen muchos clubes que estén dispuestos a tener al astro luso en sus filas.

A pesar de que el vicepresidente del Galatasaray ha confirmado que no van a ir a por él, también ha dejado abierta la posibilidad de firmalo el próximo mercado de verano ya que en todo momento se ha referido a esta campaña, no al próximo año. Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester United hasta final de esta temporada (con opción a un año más que no va a ejecutarse) por lo que podría marcharse libremente al club que quisiera a partir del 1 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.