PAN destapa a candidatos rumbo a elecciones 2024

La primera alianza rumbo a la elección presidencial de 2024 debe ser con la ciudadanía y, posteriormente, con los partidos políticos, coincidieron los presidenciables del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante representantes de la sociedad civil y cámaras empresariales, así como el exdirigente de la Coparmex e impulsor de la alianza Va por México, Gustavo de Hoyos, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, dio el banderazo de arranque a la pasarela de los aspirantes panistas rumbo a 2024 con la ausencia del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, en un foro realizado en el World Trade Center.

En el acto participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel;los gobernadores de Chihuahua, María Eugenia Campos, y de Yucatán, Mauricio Vila; además del exgobernador de Guanajuato y actual diputado federal Juan Carlos Romero Hicks.

La gobernadora de Chihuahua anticipó que “estamos en la víspera de una gran crisis económica” y “la destrucción del INE”, por lo cual es “momento de despertar” para retomar el rumbo a través de una alianza con los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.