Samsung ofrecera revisión gratuita en productos afectados por el huracán Fiona

La empresa de tecnología Samsung, ofrece revisión gratuita y descuento en la reparación de productos de su marca. Ello, como parte de las iniciativas de apoyo a los afectados por el paso del huracán Fiona en Puerto Rico y República Dominicana.

Así pues, los dueños de productos como celulares y electrodomésticos de Samsung, afectados por el huracán Fiona, podrán acudir a las tiendas y distribuidores autorizados de la marca para diagnóstico y servicio. La iniciativa de la industria tendrá vigencia hasta el 15 de octubre de 2022.

Para los equipos que están fuera de la garantía, habrá un descuento de hasta 50% en el monto total de la reparación. Igualmente, la tecnológica invita a los clientes a contactarse con el Centro de Contacto Samsung vía telefónica.

Por otra parte, si desea ubicar el centro de soporte más cercano a usted puede acceder al siguiente enlace de la compañia https://www.samsung.com/latin/support/service-center/. Finalmente, Samsung señaló que dicha iniciativa tiene por objetivo brindarles la oportunidad a sus clientes de reparar sus productos de electrodomésticos y celulares dañados por el huracán Fiona de una manera accesible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.