Trabajo remoto libera 60 millones de horas sueño para empleados

Los estadounidenses que trabajan desde casa han recuperado 60 millones de horas que solían dedicar a ir a la oficina todos los días. Ahora están usando ese tiempo para dormir más.

Ese es el hallazgo de un investigación del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, que analizó datos de la Encuesta estadounidense sobre el uso del tiempo para ver cómo los trabajadores estadounidenses lo aprovechan cuando no están atrapados en un vagón lleno de gente o en el tráfico.

Los principales hallazgos: los empleados dedicaron menos horas totales al trabajo y sustancialmente más al sueño y al ocio.

A pesar de que muchas empresas persuaden a su personal para que regrese a la oficina, alrededor del 15 por ciento de los empleados todavía trabaja completamente de forma remota y el 30 por ciento tiene un horario híbrido, según una investigación del profesor Nick Bloom de la Universidad de Stanford.

Si bien los empleados podrían estar empleando lo que era tiempo de traslado al trabajo, los investigadores encontraron que el tiempo total dedicado a trabajar disminuyó a medida que las personas lo sustituyeron por otras actividades a lo largo del día, como lavar la ropa o hacer ejercicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.