Aquí podrás ver los 64 partidos de la copa mundial

Cada cuatro años la gente se reúne para apreciar el evento deportivo más importante del planeta; sin embargo, debido a que las televisoras se dividen los derechos de transmisión, es difícil saber en qué canal o servicio de streaming se pueden ver los partidos. A continuación te mostramos las opciones oficiales que se tienen en México en donde podrás ver los partidos del Mundial de Qatar 2022.

En esta edición se llevarán a cabo 64 partidos, los cuales estarán disponibles en diferentes televisoras debido a que la FIFA pone en venta los derechos de transmisión y cada una de las empresas eligen el contenido que mejor les convenga.

En México son tres las televisoras que transmitirán los partidos de este mundial: Televisa, TV Azteca y SKY.

Televisa ofrecerá la transmisión de 32 partidos por medio del Canal de las Estrellas y el Canal Cinco, en ambos canales el contenido será presentado por el equipo de TUDN.

Por su parte, TV Azteca transmitirá 32 partidos por medio de Canal 7 de la mano del equipo de Azteca Deportes.

En esta cobertura podrás disfrutar 23 partidos de la fase de grupos, donde se incluyen los de México, además de cuatro de octavos, dos de cuartos de final, dos semifinales y la final.

Si estás buscando una opción de pago que tenga todos los partidos del evento, la televisora Sky transmitirá los 64 partidos del Mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.