¿Cuál es la selección mejor valuada en Qatar 2022?

La relación entre los negocios y derrama económica con el Mundial de Qatar 2022 ha sido uno de los temas constantes entorno a la competencia. Especialistas señalan que el país anfitrión podría recibir más de 6 mil millones de dólares, pero ¿cuáles son las selecciones nacionales mayor valuadas en el certamen?

análisis de Statista compara la cifra y la pone por encima del producto interno bruto (PIB) de países como Granada o Islas Seychelles.

Brasil, Francia, Portugal y España completan el TOP 5 de las mayor valuadas. Cada una con un valor de mil 140, mil, 937, 902 y 886 millones de euros respectivamente.

El continente europeo acapara la lista con nueve selecciones: Inglaterra, Francia, Portugal, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Croacia y Serbia. Mientras que Brasil, Argentina y Uruguay son los únicos representantes de América.

Pese a no ser de las mejor valuadas, Argentina se presenta como favorita para ganar Qatar 2022. Esto mediante un modelo matemático de expertos en estrategias de inversiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.