El PSG desea el fichaje de Joao Félix

Joao Félix está viviendo una temporada muy convulsa en el Atlético de Madridya que no es todo lo protagonista que esperaba ser bajo las órdenes de Diego Simeone, esto le está llevando a replantearse su permanencia en el equipo. El futbolista luso es uno de los jóvenes con más talento y proyección del momento, está llamado a ser una de las grandes estrellas del planeta, pero está estancado en el Metropolitano, ahora el PSG intenta sacarlo de allí.

Según cuenta MundoDeportivo, el todopoderoso equipo parisino estaría tras los pasos del joven jugador portugués ya que sería un refuerzo sensacional para sus filas debido a su gran polivalencia en ataque. Así pues, el PSG se suma a la gran cantidad de clubes que están dispuestos a sacar a Joao Félix del Atlético de Madrid en los próximos mercados de transferencias, además, los parisinos tienen muy buena relación con su agente, Jorge Mendes, quien lleva semanas tratando de encontrar un club capaz de sacarlo de una vez por todas del equipo madrileño, donde está totalmente desaprovechado por culpa del sistema táctico del Cholo.

Hace unas semanas se informó de que la intención de Joao Félix era la de marcharse del Atlético de Madrid cuanto antes, de hecho, estaría dispuesto a dejar el cuadro rojiblanco en el próximo mercado de transferencias ya que necesita recuperar sensaciones sobre el terreno de juego y en el Metropolitano no puede desplegar todo su potencial por la falta de confianza del técnico argentino. En los últimos meses ha sonado para el PSG, Manchester United e incluso para el Bayern de Múnich, la lista de pretendientes sigue creciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.