El tapado del Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo en invierno

Según informó el portal británico 90min, el Manchester United es uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios de Ben Brereton Díaz en el próximo mercado de fichajes invernal con el objetivo de que se convierta en una pieza más en la rotación ofensiva y que pueda ocupar el lugar que dejará libre Cristiano Ronaldo.

El delantero internacional chileno, de 23 años, termina contrato con el Blackburn en verano de 2023 y está en la mira de varios equipos de la Premier League: Tottenham Hotspur, West Ham United, Aston Villa, Crystal Palace, Brighton and Hove Albion y Wolverhampton.

Ben Brereton Díaz tiene 9 goles y una asistencia en 21 partidos disputados en este inicio de temporada en Championship, donde viene también de firmar una gran campaña en la 2021/22.

El Manchester United, que también está buscando un lateral derecho y un mediocentro organizativo, estaría dispuesto a hacer una oferta de 11 millones de euros por el internacional chileno en el próximo mercado de fichajes invernal. El jugador no quiere renovar para dar el salto a la primera división inglesa y el Blackburn estaría pensando en aceptar una oferta post Copa del Mundo para no dejar de percibir dinero por su salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.