La estancia de Mané en el Bayern peligra cada vez más

El Bayern de Múnich acudió durante el mercado de fichajes al Liverpool para fichar a Sadio Mané tras la salida de Robert Lewandowski, al que intentaron retener en Alemania hasta el último momento. De hecho, la clave de la salida del polaco fue que el propio jugador apretó las tuercas del conjunto bávaro para forzar su venta al Barça. Sin embargo, el ex del Liverpool ha generado dudas por algunos problemas físicos y un rendimiento algo pobre para un futbolista de su nivel.

Con respecto a dichos problemas físicos, lo cierto es que la reciente lesión en la pierna sufrida por el delantero senegalés, según la dirección técnica del Bayern de Múnich, no debería ser un impedimento para que el africano acuda al Mundial de Qatar. Sin embargo, Mané acumula ya varios problemas de este tipo en los pocos meses en el Bayern de Múnich y su estancia es cada vez más peligrosa.

Según hemos podido saber semanas atrás, al cuestionado Sadio Mané se le podrían complicar las cosas con la llegada de futbolistas como Lautaro Martínez. Además del argentino del Inter de Milán, el ariete británico, Harry Kane, también ha sonado para el ataque alemán, aunque su salida del Tottenham sería complicada, como también lo sería la del argentino. Aún así, parece que los germanos comienzan a valorar más opciones. Todo se decidirá tras el Mundial, pero está claro que Mané no tiene asegurada su estancia en Múnich, al menos de momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.