La Juve no se olvida de Donnarumma

La Juventus de Turín tiene graves problemas deportivos ya que Massimiliano Allegri no consigue encarrilar el rumbo de la plantilla, quien está apeada de la Champions League y lejos de los puestos que dan acceso a esta competición el próximo año en la Serie A, por este motivo ya miran el mercado con tal de dar un golpe sobre la mesa a base de talonario. Uno de los primeros refuerzos que se plantean en el club italiano es el fichaje de Gianluigi Donnarumma, el guardameta que se les escapó.

Según cuenta ‘Tuttosport’, medio muy vinculado al cuadro italiano, la ‘Vecchia Signora’ tratará de repatriar a Donnaruma en los próximos mercados de transferencias, aunque son conscientes de que va a ser extremadamente difícil sacarlo del PSG, donde ostenta una ficha enorme y tiene contrato hasta 2026. Los bianconeros buscan rejuvenecer su plantilla y han pensado comenzar por atrás fichando al joven portero de tan sólo 23 años, quien ya posee una carrera de lo más llamativa en la élite del fútbol.

Como decimos, el PSG no es un equipo que ponga facilidades a la salida de muchos de sus jugadores y con Gianluigi Donnarumma no se va a hacer ninguna excepción dado que actualmente es su portero titular por delante de Keylor Navas, no se plantearían su marcha. Otra cosa sería si el equipo francés ficha un nuevo guardameta de cara a las próximas temporadas, en este caso la Juventus haría lo posible para firmarlo, actualmente es bastante complicado firmarlo por su enorme salario y por su enorme valor de mercado, que asciende a más de 50 millones de euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.