Lopetegui quiere a otro futbolista del Real Madrid en el Wolverhampton

En los últimos días se está hablando mucho de las peticiones que está haciendo Julen Lopetegui al Wolverhampton ya que son jugadores que siempre ha querido tener bajo sus órdenes. Uno de los jugadores que más interesa al técnico vasco es sin duda Mariano Díaz, pero parece que no es su único objetivo en el Real Madrid ya que también ha instado a los ‘Wolves’ a intentar fichar a Nacho Fernández.

El central madrileño termina contrato a final de temporada ya todo parece indicar que no va a continuar en el equipo merengue más allá del 30 de junio dado que no está teniendo ningún tipo de protagonismo y esta vez sí que ha sido relegado totalmente al banquillo por Ancelotti. Según cuenta ‘Goal’, Lopetegui quiere aprovecharse de esta situación para tratar de firmarlo en el mercado de enero a un bajo precio, pero si el cuadro merengue no lo deja salir, se esperará al próximo verano, cuando podrán ficharlo totalmente gratis.

Al igual que Mariano Díaz, Nacho Fernández siempre ha estado en la cabeza de Julen Lopetegui, de hecho, mientras era técnico del Sevilla años atrás, intentó una y otra vez que Monchi les fichara para reforzar la plantilla hispalense. Ahora en el Wolverhampton ha extrapolado este interés y va a intentar sacar a estos dos jugadores del Real Madrid, los ingleses harán todo lo posible por contentar a su nuevo entrenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.