Los cinco ofrecimientos que ha recibido el Barcelona

El FC Barcelona no está haciendo la temporada que se esperaban a pesar de haber hecho un gran desembolso económico en el pasado mercado de verano, esto lleva al club a seguir mirando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar su plantilla en las próximas temporadas, eso sí, gastándose el menor dinero posible. Ante esta situación, Mundodeportivo desvela que existen cinco jugadores que se han dejado querer por el cuadro culé para el próximo año.

N’Golo Kanté:

El internacional francés termina contrato con el Cheslea y el club no está dispuesto a prolongar su estancia en Stamford Bridge al precio que cobra actualmente. El galo lleva un par de temporadas que ha perdido protagonismo en el equipo londinense y estaría buscando reconducir su carrera fuera de la Premier League. Firmar por el Barcelona sería una gran opción para él.

Jorginho:

Al igual que su compañero, Jorginho también termina contrato con el Chelsea a final de esta misma temporada y sus agentes ya se han movido en varias ocasiones para dejar claro que su primera opción sería la de llegar al Camp Nou como sustituto de Sergio Busquets. El italo-brasileño gusta mucho en la dirección deportiva.

Diogo Dalot:

Una de las posiciones que quiere reforzar el Barcelona en los próximos mercados es sin duda el lateral diestro y el portugués es una de las mejores opciones ya que también llegaría gratis y su polivalencia también le permitiría reforzar la banda izquierda, otra posición que también pide nuevas caras. El Manchester United tiene la posibilidad de ampliar un año más su contrato, pero en el Camp Nou esperan que no lo hagan.

Youri Tielemans:

Sin duda alguna el centrocampista belga es una de las mejores opciones del Barcelona para mejorar su centro del campo el próximo año ya que se trata de uno de los jugadores más destacados de la Premier League en las últimas temporadas. El Leicester City no logra convencerlo para renovar y todo apunta a que se marchará gratis cuando finalice la temporada, también está sobre la mesa azulgrana.

Youssoufa Moukoko:

En la delantera también se necesitan fichajes y el delantero alemán sería una de las opciones más llamativas para reforzar el ataque ya que termina vínculo con el Borussia Dortmund y se trata de una de las mayores promesas de la Bundesliga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.