Los dos candidatos del Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo

Según han informado en Sky Sports, el Manchester United sigue de cerca la situación de dos jóvenes delanteros para reemplazar a Cristiano Ronaldo. A continuación, te mostramos a los dos grandes candidatos para suplir al astro luso.

Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, Cristiano Ronaldoabandonará el Manchester United en el próximo mercado de fichajes de verano. El futuro del delantero portugués es una auténtica incógnita, pero lo único claro es que no seguirá jugando de local en Old Trafford. Su relación con Erik ten Hag está muy empobrecida y la situación es insostenible.

Por ello, el Manchester United ya estudia el mercado de fichajes para reemplazar al gran ariete portugués con dos jugadores de garantías. Alejandro Garnacho, la joven promesa de los Red Devils, podría ser una opción. Sin embargo, la directiva del club de la Premier League prefiere trabajar sobre seguro.

-Dusan Vlahovic: Tal y como informamos en fichajes.net, Dusan Vlahovic es el gran favorito de la directiva del Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su traspaso podría alcanzar cifras de récord. Su valor de mercado asciende a los 80 millones de euros y sus 22 años de edad elevan, aún más, el precio de salida del delantero de la Juventus de Turín.

-Benjamin Sesko: En el próximo mercado de fichajes, Benjamin Seskoabandonará el RB Salzburg por el RB Leipzig, tras el pago de 24 millones de euros realizado por el club alemán. No obstante, si el rendimiento del delantero de 19 años de edad sigue creciendo, el Manchester United podría tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.