Los dos jugadores del Real Madrid que podrían salir en enero

El Real Madrid está pensando en sacar varios jugadores que no están en los planes de Carlo Ancelotti en el próximo mercado de transferencias y lo cierto es que ya existen dos señalados, Eden Hazard y Nacho Fernández, ambos podrían incluso volver a compartir equipo. Según cuenta ‘El Nacional’, existe un club muy interesado en hacerse con estos dos descartes del cuadro merengue, sería el Aston Villa de Unai Emery.

-Eden Hazard:

El belga no está rindiendo como se esperaba de él y esta temporada ya ha colmado la paciencia del club madrileño por lo que están dispuestos a negociar su salida en el próximo mercado de enero, no quieren tenerlo más tiempo en plantilla. Ancelotti le ha intentado dar muchas oportunidad, incluso jugando de delantero centro, pero sigue sin ser la estrella que esperaban en el Santiago Bernabéu. Emery habría sido el que ha puesto su nombre encima de la mesa del Aston Villa, cree que es capaz de recuperarlo.

Nacho Fernández:

Esta temporada está siendo muy complicada para Nacho ya que la llegada de Antonio Rudiger le ha hecho muchísimo daño, de hecho, apenas está jugando minutos lo que lleva al Real Madrid a no ofrecerle un nuevo contrato. El madrileño termina contrato a final de temporada y esto lo convierte en un futbolista muy interesante. Emery trató de llevárselo al Villarreal cuando era entrenador de los castellonenses, ahora hace lo propio pero en el equipo inglés, que tiene muchísimo más margen económico como para convencer al club blanco y al jugador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.