Margot Robbie declara que Disney ya no quiere hacer una nueva película de “Piratas del Caribe” con ella como protagonista

Margot Robbie anunció en una nueva historia de portada de Vanity Fair que su película “Piratas del Caribe” de frente femenino está muerta en Disney. Variety se ha puesto en contacto con el estudio para hacer comentarios. En junio de 2020 se anunció que el candidato al Oscar Robbie sería la estrella de una nueva película de “Piratas del Caribe” en Disney escrita por su guionista de “Birds of Prey” Christina Hodson.

“Tuvimos una idea y la estábamos desarrollando durante un tiempo, hace años, para tener más de una mujer, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial”, dijo Robbie a Vanity Fair sobre su película pretendía “Pirates” con Disney. “Pero supongo que no quieren hacerlo”.

Variety informó en el verano de 2020 que Disney estaba en desarrollo temprano en la película “Piratas” de Robbie, así como un segundo reinicio escrito por el veterano de la franquicia Ted Elliott y el creador de “Chernobyl”, Craig Mazin. Jerry Bruckheimer, que produjo las cinco películas de “Piratas” protagonizadas por Johnny Depp, estaba vinculado a ambos nuevos proyectos en ese momento.

En una entrevista con The Sunday Times en mayo, Bruckheimer dijo que ambas películas permanecieron en desarrollo. El megaproductor también confirmó que el futuro de la franquicia “Pirates” no tiene actualmente involucrado a Johnny Depp a pesar de los rumores que promocionan su regreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.