Nicole Rodríguez, CTO de AT&T México, es reconocida como la Mujer más Conectada de la industria

Nicole Rodríguez Van-Den Branden, Vicepresidenta y Chief Technology Officer de AT&T México, fue nombrada como la Mujer más Conectada por Conecta Latam. El reconocimiento destaca a las mujeres que están impulsando la innovación y marcando una diferencia real en su empresa, la industria de las telecomunicaciones y la comunidad.


“Sé que dentro de la nominación están grandes representantes haciendo la diferencia en la industria, agradezco la distinción de ser considerada junto a ellas y agradezco también al equipo que hace posible brindar a nuestros clientes un servicio de calidad a través de la red más confiable de México”, dijo Nicole Rodríguez Van-den Branden, Vicepresidenta y Chief Technology Officer de AT&T México. 

Este reconocimiento se suma al otorgado por HITEC en mayo de este mismo año, que posicionó a Nicole como una de las líderes en tecnología que impactan positivamente en la industria tecnológica, siendo un ejemplo para las siguientes generaciones.

Los Premios Conecta Latam 2022 para lo mejor de la industria Telco tienen el objetivo de postular a proveedores de servicios, operadores, reguladores y profesionales de las telecomunicaciones en diferentes categorías: Profesional de Telecomunicaciones del año, Mejor Proyecto de Transformación Digital, Regulador de Telecomunicaciones del año, Mejor Operador Innovación del año y el otorgado a Nicole, Mujer más Conectada del año, todos seleccionados por votación pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.