Nuevas herramientas para usuarios de DiDi en México

DiDi anunció que sus usuarios podrán comprar tarjetas de regalo, además de utilizar la app para pedir viajes o comida rápida y conveniente. Esto se da con las nuevas herramientas de pago de DiDi Pay con los cuales, además, permitirá a los usuarios pagar servicios estatales y federales. Asimismo, la app de movilidad dejará hacer recargas de saldo de telefonía celular de diversas compañías.

Marisa Hurtado, gerente senior de comunicación de DiDi México, comentó a NotiPress que la compañía busca ofrecer más valor y contribuir a facilitar el día a día de sus usuarios. Con las nuevas herramientas se busca que los mexicanos no hagan filas ni usen efectivo para hacer sus compras, tales como la recarga de saldo. De esa manera, se busca regresar “un poco más de tiempo para sus vidas”, según comentó Hurtado.

Dentro de la sección Mi Billetera está la sección de Servicios Generales, y con cualquier tarjeta, ya sea de débito o crédito se podrán usar para los siguientes servicios:

Recarga de saldo telefónico, internet o paquetes a diferentes compañías y a cualquier persona.
Pagar internet, agua, luz, teléfono fijo, TV de paga, entre otros. En la app habrán 35 servicios disponibles y se podrá realizar sin ninguna comisión adicional.
Comprar tarjetas de regalo en retailers, en streaming, videojuegos, clubes deportivos y boletos de cine. Se podrán encontrar más de 10 tipos de tarjeta de regalo de varias marcas con diferentes montos.

Los usuarios de la app recibirán en los próximos días cupones de descuento para usarlos dentro de Servicios Generales, viajes o para comida a domicilio. Sin embargo, de acuerdo con el comunicado consultado por la agencia de noticias, no será la única promoción que la aplicación tendrá para sus usuarios.

Para encontrar Servicios Generales en la app será necesario buscar la sección Mi Billetera en el inicio, esta se encuentra a lado de Viaje y Comida. También se encuentra en la app pasajero y comida, y tiene el objetivo de añadir más herramientas en un futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.