¿Qué consumieron los mexicanos durante la semana inaugural del Mundial 2022?

Cada cuatro años, desde 1930, se realiza la máxima fiesta del fútbol, el Mundial. La edición de 2022, es la primera en realizarse en un territorio árabe y durante los meses de noviembre y diciembre. Así pues, para disfrutar la inauguración de dicho evento deportivo, los mexicanos consumieron diversos alimentos.

Existe una diferencia de horarios entre la sede del torneo y México, la cual es de 9 horas. Así pues, la inauguración se realizó a las 19:00 hrs, mientras que en México apenas eran las 9:00. Lo cual, hizo que los mexicanos desayunaran mientras venían la apertura de Qatar 2022.

En ese sentido, DiDi Food compartió algunos datos sobre las tendencias de alimentos que más consumieron los mexicanos a nivel nacional, durante la inauguración del Mundial 2022. Con ello, durante la apertura del evento, el domingo 20 de noviembre, la categoría más solicitada fue la de Comida Mexicana.

De tal manera, los usuarios de DiDi Food prefirieron tacos de barbacoa, posicionándose como el desayuno más pedido a nivel nacional durante el comienzo del Mundial 2022. Seguido de los tacos dorados; los tacos de birria; tacos de deshebrada; y finalmente, las quesabirrias.

En este sentido, durante la mañana de inauguración del Mundial 2022 el platillo que más consumieron los mexicanos fueron los tacos. Los datos de la plataforma de comida señalan que fueron cinco las ciudades donde más consumieron los mexicanos durante la inauguración del Mundial 2022. La primera fue la Ciudad de México; seguida de Guadalajara; Monterrey; Ciudad Juárez; y por último, Mexicali.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.