Restaurantes cambiarán horarios para ver el mundial

La industria restaurantera, donde participan cadenas como Chili’s, IHOP y Fisher’s, cambiarán sus horarios para atender a los comensales en el desayuno y almuerzo que, durante el Mundial de Qatar, seguirán ofreciendo su menú con algunas modificaciones para satisfacer el gusto de los clientes.

“Este Mundial es atípico, tanto el mes como los horarios, definitivamente quien vea los partidos en vivo seguirá teniendo un consumo pensando en alimentos y bebidas similar a esa hora del día, desayuno probablemente siga consumiendo lo que ya venía siendo, y no veo que se tenga un cambio drástico en el ámbito del desayuno”, consideró Ángel Estrada, Socio de EY-Parthenon para EY Latinoamérica Norte.

El Mundial de Qatar 2022 se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, con partidos que se llevarán a cabo desde las cuatro de la mañana, como el de Argentina contra Arabia Saudita.

De acuerdo con la consultora Kantar, 8 de cada 10 mexicanos contempla ver la justa deportiva, que comúnmente tiene de acompañantes botanas saladas como palomitas, papas, nachos, refresco y cerveza, en esta ocasión con otro tipo de aperitivos y, de hecho, el 31 por ciento optará por verlo desde un restaurante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.