Semovi investiga a taxista sin placas que impedía bajar a dos pasajeras en CDMX

El caso de la joven Lidia Gabriela, quien falleció después de que se aventó de un taxi en marcha en calles de la Ciudad de México, atrajo la atención de la sociedad debido a la forma en que ocurrieron los hechos, ya que la joven aparentemente trató de ponerse a salvo después de que el conductor del servicio de transporte cambió de ruta de acuerdo con las primeras investigaciones.

A través de redes sociales se dio a conocer un nuevo video capturado por una mujer, en el que se observa cómo un taxi sin placas circulaba con una puerta abierta. Esto de inmediato llamó la atención de la testigo y su novio, quien tocó de forma insistente su claxon, con la finalidad de llamar la atención del conductor.

“Nos percatamos que se abrió la puerta de atrás de un taxi. Se nos hizo extraño que no cerrara de inmediato y mi novio se puso a accionar el claxon muchas veces”, relata la testigo de los hechos.

En la grabación se observa cómo descienden dos mujeres que, visiblemente afectadas, relataron que el taxista cambió de ruta y no quería detener su marcha.

“Yo ya me iba a reventar, pero mi hija se queda…”, relató una mujer entre sollozos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.