SoftBank se enfrenta a la debilidad de las acciones tecnológicas en las ganancias del segundo trimestre

SoftBank Group Corp se espera que se enfrente a una mayor debilidad en las acciones tecnológicas cuando informe de las ganancias del segundo trimestre el viernes, después de dos trimestres brutales que han sacudido el conglomerado tecnológico de Masayoshi Son.

El brazo de inversión de Vision Fund registró 50 000 millones de dólares en pérdidas en los seis meses hasta finales de junio a medida que las valoraciones se deslizó. El fundador y director ejecutivo Son se ha mudado para reducir el número de empleados y volver a centrar el segundo fondo en la gestión de su cartera existente.

En el trimestre de julio-septiembre, las acciones en caída incluyeron a la empresa de comercio electrónico y comercio electrónico GoTo y al corredor de bienes raíces Compass con la firma de comercio electrónico Coupang entre los ganadores.

La cartera de SoftBank también sigue expuesta a China, con empresas como Ridehailer Didi cayendo aún más durante el segundo trimestre. Alibaba que SoftBank ha estado vendiendo para recaudar efectivo, ha caído más del 40 % en lo que va de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.