The Sandman es renovado para una segunda temporada

No se ha llegado el momento de “The Sandman”, con Netflix ordenando más episodios de su exitoso programa de fantasía adaptado de la serie seminal de DC Comics de Neil Gaiman. El streamer anunció las noticias el miércoles por la noche.

Netflix está llamando a la próxima entrega “una continuación del mundo de “The Sandman” que se expandirá en los próximos episodios. El recuento de episodios y los detalles de la historia todavía se mantienen en secreto.

“Millones y millones de personas han dado la bienvenida, visto y amado a ‘The Sandman’ en Netflix, desde fanáticos establecidos de Sandman hasta personas que simplemente tenían curiosidad, y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus acciones”, dijo Gaiman en un comunicado. “Me da un placer increíble decir que, trabajando con Netflix y Warner Bros., Allan Heinberg, David Goyer y yo vamos a dar vida a más historias de ‘The Sandman’. Hay algunas historias asombrosas esperando a Morfeo y al resto de ellas (sin mencionar que se reúnan más miembros de la Familia Sin Fin).

Nadie va a estar más contento con esto que el elenco y el equipo de Sandman: son los mayores fans de Sandman que hay. Y ahora es el momento de volver al trabajo. Después de todo, hay una comida familiar por delante. Y Lucifer está esperando a que Morfeo regrese al Infierno…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.