¿Y la libertad de expresión?, Personal de CDMX borra pintas a favor de Ebrard

Las corcholatas de Morena rumbo a la carrera presidencial 2024 han comenzado a proyectar su imagen. Un ejemplo es Adán Augusto López, cuyos seguidores han realizado pintas y hasta videos; algo similar ocurre con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Sin embargo, las pintas en apoyo al secretario de Relaciones Exteriores han corrido con mala suerte, al menos eso es lo que muestra un video difundido en redes sociales, donde se ve a trabajadores de la Ciudad de México borrando la leyenda ‘’Con Marcelo sí’’ de varios muros.

Si te estás preguntando si esta será esta una instrucción de Sheinbaum para ‘sabotear’ la presencia de Ebrard en CDMX, no vayas tan rápido.

Hasta el momento la mandataria no ha pronunciado una postura al respecto. Quien sí dio una posible explicación que lo que pudo haber pasando cuando se borraron los ‘’Con Marcelo sí’’ en la CDMX es la Secretaría de Obras y Servicios.

En un tweet la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX explicó que la Dirección General de Servicios Urbanos limpia a diario espacios públicos con grafitis o publicidad no autorizada, para evitar contaminación visual en calles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.