YouTube Premium y Music suman 80 millones de suscriptores a nivel mundial

Las suscripciones se han vuelto algo común entre los usuarios y prueba de ellos es lo que YouTube Premium y YouTube Music presumen, pues estos servicios alcanzaron el hito de tener 80 millones de suscriptores a nivel global.

Lo que significa un crecimiento de más de 60%, pasando de 50 millones de suscriptores acumulados hasta 2021 a más de 80 millones a pocos meses de finalizar 2022; tan solo en este año más de 30 millones de cuentas se han suscrito a ambos servicios.

Lyor Cohen, director global de música en YouTube y Google, destacó la misión de YouTube por ser un lugar para todos los fanáticos de la música, lo que se ha visto reflejado en los dividendos que la plataforma le genera a la industria musical. De hecho la empresa también indicó que ha pagado 6,000 millones de dólares a los artistas, entre julio de 2021 y junio de 2022.

“Las noticias de hoy marcan un hito importante en ese viaje. No nos detendremos aquí. Tenemos mucho que hacer y esperamos impulsar más crecimiento y contribuciones a la industria de la música”, finalizó Cohen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.