EAE Business School lanza 7 nuevos programas para mejorar la oferta educativa

La escuela de negocios EAE Business School lanzó 7 nuevos programas educativos con el fin de reforzar la oferta educativa de la institución. Entre los que destacan: Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza y Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.

De acuerdo con la institución con sede en Madrid y Barcelona el lanzamiento de estos nuevos programas está pensado para adaptarse a las nuevas necesidades e intereses del mercado. Asimismo, proporcionar las mejores herramientas para los nuevos perfiles que requieren las empresas, desde la parte de la gestión corporativa, hasta la innovación y responsabilidad organizacional.

Enric Ordeix, decano de EAE Business School en Barcelona compartió con NotiPress y los alumnos un mensaje sobre el compromiso de la institución con la educación. “Celebramos y acogemos el espíritu del cambio, es parte de nosotros y de nuestro deber con los estudiantes para darles las mejores herramientas e impulsarlos en cada uno de sus entornos”, aseveró.

Adicionalmente, el decano de EAE Business School destacó que los estudiantes comienzan una nueva etapa la cual marcará su futuro y deben aprovechar al máximo cada una de sus clases. “En esta nueva etapa, su misión como estudiantes es absorber todos los conocimientos de sus profesores, pues los docentes serán las personas encargadas de enseñarles las herramientas necesarias para el futuro”.

Respecto a los nuevos planes educativos, Enric Ordeix expresó que sus programas tienen “flexibilidad, networking y empleabilidad”. Con ello, los estudiantes podrán reinventarse y profundizar en sus habilidades para ampliar sus horizontes en términos educativos y profesionales.

Por ejemplo, los periodos intensos de los programas part time flexible, permiten a los estudiantes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Ello gracias a la opción de estudiar con el método 100% presencial o en su defecto, tomar las clases de forma remota síncrona en caso de necesitarlo.

Aunado a ello, la EAE Business School con el objetivo de ampliar sus horizontes decidió agregar a la oferta educativa nuevas opciones de masters. Entre ellas, Advances Management Programa en Coaching, MBA Retail Executive, MBA in Healthcare Management. Del mismo modo una MBA en Sostenibilidad ESG, Master en Dirección de Marketing de Moda y Belleza y Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.

Con datos de la EAE Business School un total de 203 alumnos en México han iniciado el curso en los campus de Madrid y Barcelona. Ellos se suman a los más de 2 mil 900 alumnos de 89 nacionalidades quienes ya iniciaron el curso y se encuentran en países como Colombia, Chile, Argentina y Perú. Hoy en día, la institución educativa busca crear profesionales y personas de la región potenciando sus habilidades y perfiles empresariales para asumir los retos del mercado actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.