Burger King, a través de sus franquiciatarios, invertirá más de 300 millones de pesos en renovación y aperturas de restaurantes en México

Burger King, la famosa cadena de hamburguesas a la parrilla, culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.

Además, este año los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros, como parte de su plan de crecimiento para la casa del Whopper en México. 

Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King®, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto ensucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.

El objetivo de las franquicias es mantener la excelencia en calidad de los alimentos, servicio al cliente y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King® cerca de ellos.

La marca habló del gran desempeño que tuvo en 2022 y comparte sus planes de seguir creciendo en 2023. Así lo dio a conocer Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México: “2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado alcanzar sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan. Pero lo más importante es que hemos crecido en preferencia de nuestros invitados, reforzando a Burger King® como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México”.

“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciadostenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos añosculminó Oscar Alcántara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.