El CEO de Herbalife Nutrition, Michael O. Johnson, acepta un salario de $1 dólar y la eliminación del título “interino”.

La compañía global de nutrición, Herbalife Nutrition, anunció que el presidente y CEO de la empresa, Michael O. Johnson, eliminará “interino” de su título. Aceptó un salario de un dólar, además de un plan de incentivos a largo plazo que se basa de derechos de valoración de acciones y unidades de acciones restringidas, el cual alinea sus incentivos con los intereses de los inversionistas y al final, el éxito de la compañía.

“Estamos encantados de saber que Michael utilizará su profundo conocimiento de la compañía, nuestros productos, los distribuidores y sus clientes para guiar a la compañía en su transformación digital y en su crecimiento,” dijo Alan W. LeFevre, director de la Junta Directiva de Herbalife Nutrition.

Michael Johnson es un gran líder empresarial con amplia experiencia en la expansión de empresas a nivel mundial, encabezando transformaciones comerciales exitosas. Se desempeñó como CEO de Herbalife Nutrition de 2003 a 2017, presidente desde 2007 hasta principios de 2020 y CEO por segunda ocasión desde 2019 hasta inicios de 2020.

Durante el liderazgo de Michael Johnson como CEO de Herbalife Nutrition, la compañía cuadruplicó las ventas y expandió sus operaciones de 58 a 95 países. Bajo su dirección, la cartera de productos y el área de desarrollo e investigación de la compañía crecieron significativamente, al producir el 65% aproximadamente de todos los productos internamente, incluido el desarrollo e introducción de la línea Herbalife®, de nutrición deportiva. Además, impulsó muchas de las iniciativas clave de mercadotecnia de la compañía, incluido el patrocinio de más de 200 atletas y equipos de todo el mundo.

“Junto con nuestros distribuidores apasionados, tenemos la oportunidad de ayudar a los consumidores y distribuidores a vivir un mejor estilo de vida.” Dijo el CEO, Michael O. Johnson. “A través de nuestra innovación de productos, transformación digital, mejora de marca y nuestro modelo de distribución global, nuestra visión es convertirnos en la principal comunidad de salud pública del mundo.”

Los detalles del plan de incentivos a largo plazo de Michael Johnson se encuentran en el 8K presentado el 27 de diciembre de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.