Empresa regia de Relaciones Públicas abre sus primeras oficinas en España

El hecho de contar con un equipo de Relaciones Públicas, permite realizar procesos de comunicación estratégica de manera efectiva, puesto que fomentan los lazos entre las empresas y los medios de comunicación (entre otros elementos). Constituyendo, de esta manera, una de las funciones más importantes para las empresas, su imagen de marca.

Fue bajo esta idea que, Alejandra Vargas Elizondo, fundó en el año 2016 Property Relaciones Públicas, una agencia mexicana enfocada en realizar proyectos de presencia e imagen a través de diversos servicios de comunicación (tales como Editoriales, Influencer Marketing, Eventos y “Marketing Digital).

Con el apoyo de su equipo,  a lo largo de seis años, ha logrado escalar multinacionales tales como Matrix Fitness, Maserati, Rolls-Royce, Bravo Savings Network y Orange Theory. Así mismo, ha logrado diferenciar su esquema de trabajo, enfocándose en alinear los objetivos ya establecidos de cualquier cliente, a la par de crear nuevos objetivos para éstas.

Actualmente, Property no sólo apoya empresas en los principales estados de la República Mexicana (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara), sino que también se ha establecido en Madrid, España.

Al contratar sus servicios, los clientes europeos podrán obtener una estrategia de comunicación de 360 grados, con la cual podrán contar con el crecimiento y posicionamiento deseado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.