izzi suma a la plataforma Edye a su oferta de contenidos para beneficio de su público infantil

izzi y HITN-TV, empresa líder en medios de comunicación en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia, anuncian hoy que han establecido una alianza para ofrecer el servicio SVOD premium en español diseñado para niños en edad preescolar conocido como Edye, a fin de fortalecer su programación infantil.

Edye, el espacio de entretenimiento sano que invita al público infantil y a sus padres a disfrutar, aprender y divertirse con sus personajes favoritos, a través de contenidos seleccionados por expertos en educación y desarrollo infantil, se podrá adquirir en izzi tv e izzi go a partir del 27 de enero con más de 2 mil 500 videos, lo cual facilitará el acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo, hora y lugar.

Mario Belgrano, Director General de Producto de izzi, comentó: “celebramos este acuerdo porque, además de incrementar nuestra programación dirigida al sector infantil, nos permite en izzi contribuir a fomentar el aprendizaje de los niños y niñas de una manera lúdica y entretenida con contenidos de alto valor para su crecimiento y desarrollo, al tiempo que esto propicia una mayor convivencia y diversión en familia”.

Por su parte, Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN-TV, agregó: “Estamos muy entusiasmados de iniciar esta alianza con izzi. En Edye creamos un espacio seguro donde los niños exploran, se divierten y celebran el ser niños con contenidos aptos para su edad. Además, todos nuestros contenidos cuentan con una guía de padres donde se identifican los valores y beneficios de cada contenido, dando a las audiencias de izzi una valiosa experiencia de entretenimiento y crecimiento en familia”.

La alianza con izzi fue gestionada por Castalia Communications, representante de Edye en los países de habla hispana de la región. Cabe mencionar que el contenido de esta plataforma es cuidadosamente seleccionado para que sea confiable, seguro, motivador, diverso e inclusivo, siguiendo estrictos protocolos que ponen el bienestar de los niños en primer lugar.

El contenido de Edye ayuda a comenzar la comprensión de las relaciones sociales-emocionales y el mundo que los rodea. También promueve la actividad física, la creatividad y los conceptos de pre-matemáticas y ciencias básicas.

izzi celebra esta alianza con Edye, pues ello le permite seguirse fortaleciendo como el mayor agregador de servicios de streaming en el país, esta vez en beneficio de los infantes y de las familias mexicanas, al tiempo que robustece su biblioteca de contenidos con programación de calidad y el mejor entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.