skincare product in bottle on white table

Nuevo director general en LEO PHARMA México

El laboratorio de origen danés especializado en dermatología, LEO Pharma, tiene nuevo director general en México. Se trata de Ricardo Swain Charpenel, destacado ejecutivo con más de 22 años de trayectoria en el sector de ciencias de la vida con experiencia nacional e internacional. Swain encabeza el relanzamiento de la compañía en México, la cual tiene un enfoque prioritario en Educación Médica Continua con creatividad e innovación.

Fundada en 1908 y con presencia en más de 100 paises, LEO Pharma pertenece en su totalidad a The LEO Foundation (Fundación LEO) y tiene su sede social en Ballerup, Dinamarca.

Como parte de su compromiso en investigación y desarrollo con enfoque central en los pacientes, la firma apoya y brinda soporte a médicos dermatólogos por medio de la educación médica continua y colabora con más de 400 centros de investigación, académicos, instituciones y socios industriales alrededor del mundo para crear medicinas que mejoren o curen padecimientos de la piel como psoriasis, acné, dermatitis e infecciones cutáneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.