Rocketfy levanta ronda semilla por 2 millones de dólares y reafirma la confianza de sus inversionistas

Rocketfy La startup colombiana de comercio electrónico, que hace un año aterrizó en México, levantó una inversión de 2 millones de dólares.
Con esta ronda de inversión buscará impactar a más de 10 mil emprendedores en México y en la región que podrán materializar su emprendimiento por medio de su propia tienda online.

La inversión de esta startup en México significa el desarrollo del comercio electrónico, dropshipping y la logística contra entrega para lograr reducir las barreras de entrada al ecosistema del e-commerce y ser apoyo de miles personas que buscan generar libertad apalancados de la tecnología.

De esta forma, Rocketfy trabaja en la capacitación del usuario, al mostrar que el emprendimiento digital está al alcance de cualquier persona. Asimismo, hace hincapié en la necesidad de evolución, al mostrarla importancia de estar presente en internet como la mejor manera de aumentar las ventas.

A decir de Alex Kratc, CEO de la startup: “Este nuevo levantamiento de capital nos permitirá llegar a más personas, más presencia como empresa dentro del territorio mexicano. Esto porque consideramos que México cuenta con más de 128 millones de oportunidades de crecimiento digital”.

Kratc es un visionario y emprendedor con más de 10 años de experiencia en startups y en empresas de comercio electrónico que con su liderazgo como CEO, ha llevado a Rocketfy a expandirse a nivel internacional. en donde continuarán con la consolidación de México y Chile y este mes iniciarán con presencia en Perú.

Actualmente, la plataforma y aplicación, cuenta con más de 7 mil usuarios activos en México y diversas alianzas estratégicas que los han posicionado ya como una de las plataformas de comercio electrónico más importantes en nuestro país.

Con esta nueva ronda de inversión, Rocketfy celebra y consolida su primer año de operaciones en México y en varios países de América Latina, así como la presentación de la primera red social de e-commerce, la integración de Rocketfy con Shopify, la Academia Rocketfy, entre otros logros a los que llegaron durante este año que termina.

“Tras el cierre de una primera ronda de inversión, dimos entrada a inversores privados con los que buscamos conocimiento del sector, mentoring y contactos relevantes para el desarrollo del proyecto”, según comenta Alejandro Kratc, fundador y CEO de Rocketfy.

De momento, Kratc, mantiene la parte mayoritaria del capital de la empresa y busca nuevas oportunidades de negocio para hacer crecer día a día una startup que evidencia éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.