Samsung extiende a 20 años la garantía de tecnología Digital Inverter para electrodomésticos en México

El compromiso de Samsung con el medio ambiente abarca la reducción de los residuos al ampliar la vida útil de sus productos. En concordancia con esta visión, Samsung México anuncia que la garantía de su tecnología Digital Inverter en lavadoras, secadoras y refrigeradores se amplió a 20 años [1] desde el 1 de enero de 2023. 

La garantía de Digital Inverter comenzó con 10 años y esta ampliación es una muestra de las décadas de innovación continua de Samsung, que incluye una rigurosa fase de control de calidad y pruebas para garantizar que sus equipos funcionarán correctamente durante un periodo mucho más largo. 

En Samsung creemos que la verdadera sustentabilidad comienza en casa, pues las pequeñas decisiones que se toman cada día pueden tener un gran impacto en el planeta. Estos cambios se complementan con productos innovadores integrados en los electrodomésticos de la cocina y el hogar, que ahora son respaldados por una garantía de 20 años para aumentar las soluciones sustentables domésticas”, afirmó Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México. 

Esta nueva garantía suma un valor añadido, lo que también implica que las piezas necesarias para el mantenimiento y el servicio de las tecnologías Digital Inverter estarán disponibles durante 20 años. Además, que los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que el servicio técnico de Samsung estará disponible cuando lo necesiten.

Digital Inverter: una tecnología de ahorro y durabilidad

Digital Inverter es un componente esencial de los electrodomésticos de la marca. Basada en más de 25 años de investigación y desarrollo, esta tecnología está presente en todo, desde la eficiencia energética hasta el rendimiento y, por supuesto, en la durabilidad de los equipos. 

[1] La garantía de 20 años para las tecnologías digital inverter (motor/compresor) sólo se aplica a los refrigeradores y lavadoras fabricados por Samsung y los fabricantes subcontratados. La garantía de 20 años no se aplica a ningún producto subcontratado.

[2] En general, el nivel de reducción de ruido es de 5dBA y 3dBA para los ciclos de lavado y centrifugado respectivamente. Los datos se basan en la etiqueta ERP, F500 8kg 1400rpm WF80F5E5P4W con un motor digital inverter y Vistula 8kg 1400rpm WF1804WPC con un motor universal.
[3] Otorgado por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información de Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE). La vida útil real puede variar en función de las circunstancias de uso. La certificación VDE sólo se concede a modelos específicos de refrigeradores Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.