StockX lanza su primer Centro de Autenticación en México brindando una experiencia de cliente mejorada y localizada

StockX, una plataforma global confiable para consumir y comercializar productos de la cultura actual, anunció la apertura de un nuevo Centro de Autenticación en la Ciudad de México.

Si bien los clientes en México han tenido acceso durante mucho tiempo al catálogo de StockX, el cual hoy cuenta con más de 200,000 artículos que van desde sneakers, artículos coleccionables, electrónicos, hasta ropa y accesorios, la nueva ubicación física permite que la plataforma brinde mejoras en la experiencia de los clientes.

Este es el decimocuarto Centro de Autenticación en la creciente red global de StockX, la nueva instalación significa un mayor acceso al suministro local y envíos más rápidos para los compradores, junto con pagos más rápidos, envíos masivos y funcionalidad de devolución para los vendedores locales.

Uno de los diferenciadores clave de StockX es su proceso de verificación integral y líder en la industria, el cual ha sido durante mucho tiempo una parte fundamental para la experiencia del cliente. Los Centros de Autenticación de la empresa funcionan como nodos críticos dentro de su red de cadena de suministro global. Los vendedores envían sus productos a estas ubicaciones, donde los autenticadores de StockX primero los verifican antes de enviarlos a un comprador.

Globalmente, en promedio, más de 1 millón de productos son inspeccionados mensualmente por autenticadores StockX; el cual ha abierto cuatro nuevos centros de autenticación desde principios de 2021, y la empresa rechazó productos por valor de casi 100 millones de dólares que no cumplían con sus estrictos estándares de verificación solo en 2022.

“El lanzamiento de este nuevo Centro de Autenticación en México demuestra nuestro compromiso por brindar una experiencia segura a nuestros compradores y vendedores en todo el mundo”, dijo Greg Schwartz, cofundador y director de operaciones de StockX. “Este servicio localizado no solo nos permite satisfacer la creciente demanda en toda la región, sino que también garantiza que podamos cumplir nuestra promesa de ser un mercado global confiable para la cultura actual. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro juego, e invertir en instalaciones, personas, tecnología y procesos que sirvan a nuestra comunidad nos ayudará a construir una base sólida para el crecimiento en América Latina”.

La apertura del Centro de Autenticación es la última de una serie de mejoras para el cliente que StockX ha introducido en el mercado mexicano. Desde 2021, los consumidores de la región se han beneficiado del idioma y la moneda local, y a partir de 2022 innovaciones que incluyen precios con todo incluido dentro de la plataforma. Esta característica patentada de avanzada tecnología conecta de manera experta a compradores mexicanos con vendedores mexicanos para mejorar aún más los tiempos, tarifas de envío, y garantiza que la compañía continúe cumpliendo su promesa de brindar la mejor experiencia en su clase.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.