VTEX y Nuvei se asocian para impulsar crecimiento y rentabilidad de minoristas

A manera de proporcionar una mayor flexibilidad para que negocios minoristas aceleren su crecimiento y rentabilidad, VTEX y Nuvei se asocian. Ello, expandiéndose en América Latina y en nuevos mercados de Asia Pacífico, América del Norte y Europa.

Nuvei Corporación, la compañía fintech canadiense y VTEX, la plataforma global de comercio digital empresarial para marcas y minoristas de primer nivel, realizaron una asociación global. Lo anterior, con el fin de ayudar a hacer frente a la dinámica cambiante del negocio minorista global.

Con dicha asociación, los minoristas y las marcas se benefician de las avanzadas capacidades de optimización de la tasa de aceptación de Nuvei. Así pues, ambas compañías buscarán la forma de apoyar al crecimiento y a la rentabilidad, ello al vender más rápido y con mayor eficacia.

Tras la nueva asociación ya disponible para los de VTEX, los minoristas y las marcas se benefician de las avanzadas capacidades de optimización de la tasa de aceptación de Nuvei. La cual, es una integración sin problemas y de un enfoque totalmente personalizado para acelerar su crecimiento y rentabilidad.

De esta manera, la plataforma global de comercio y mercado digital, VTEX, cuenta con más de 2,400 clientes y más de 3,200 tiendas en línea en 38 países. Colaborando así con clientes de primer orden como Sony, AbInbev, L’Oreal, Carrefour, Mazda, Motorola, Black & Decker, Levis y Whirlpool.

“La mayoría de las empresas actuales obligan a las marcas a elegir entre personalización o agilidad. En VTEX, adoptamos un enfoque diferente. Ofrecemos un tiempo de obtención de ingresos sin precedentes con un amplio conjunto de capacidades. Por eso esta alianza es tan estratégica”, declaró Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX. “Desde el principio, Nuvei comprendió las necesidades de nuestros clientes y demostró cómo personalizar la tecnología de pagos a gran escala”, añadió Naranjo.

Philip Fayer, presidente y consejero delegado de Nuvei, comentó para NotiPress: “Ayudamos a las empresas a crecer y a conectar con sus clientes. VTEX es una empresa tecnológica global que valora la colaboración y la innovación. Estamos orgullosos de apoyarles en su estrategia global de crecimiento.

Igualmente, Nuvei fue seleccionada por VTEX por la profundidad de su experiencia en tecnología de pago local en mercados clave como Brasil, México, Colombia, Singapur y Hong Kong. Asimismo, con sus capacidades de pago transfronterizo que incluyen el acceso a más de 580 métodos de pago alternativos en más de 200 mercados acelerar su crecimiento y rentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.