Abre Mulligan´s sucursal en Bosques de las Lomas

Debido a la seguridad, estilo de vida y distribución geográfica con la que cuenta el Valle de México, ésta se ha convertido en una de las zonas favoritas de los mexicanos para practicar el golf. Y sin duda, Bosques de las Lomas es uno de los mayores exponentes.

Fue bajo esta premisa que el centro de entretenimiento, Mulligan’s ha decido expandirse (una vez más) y al abrir una sucursal en esta exclusiva colonia ubicada en el noreste de la capital. Este espacio conjugará lujo, sofisticación e innovación y contará con simuladores de golf de última generación y una oferta internacional gastronómica y de mixología.

Al adentrase al recinto, los usuarios se encontrarán con 4 cabinas y un área VIP, las cuales pueden ocupar hasta seis jugadores. En éstas, los simuladores de la prestigiosa marca coreana, Golfzon, cuentan con más de 200 campos de golf diferentes, 4 juegos de arcade y 6 modalidades diferentes de Torneo.   Así mismo, esta sucursal contará con un servicio de entrenamiento (, en donde los usuarios aprenderán técnicas y reglas básicas de juego (que parten desde saber usar correctamente los palos, hasta mantener una postura correcta en cada tiro).

Otro de los indispensables de Mulligan’s, es su oferta gastronómica, pues aproximan diversas cocinas internacionales; ingredientes, sabores y recetas que enaltecen el paladar, teniendo como resultado exquisitos platillos y bebidas para pasar un momento inolvidable entre tus acompañantes.

Mulligan’s une las tendencias en deporte, tecnología, negocios y comodidad. Si nunca has jugado golf, no importa. En Mulligan’s puedes aprender mientras compites y te diviertes de la mano de los expertos. el lugar perfecto para que te reúnas con amigos al salir de la escuela o la oficina.

Contamos con organización de eventos para fiestas de cumpleaños, graduaciones, despedidas mixtas o actividades de integración. Mulligan’s es idea para esos días en los que quieres divertirte, pero no sabes qué hacer o a dónde ir. Ofrece una experiencia incomparable para hombres y mujeres de cualquier edad” comentó José Vargas CEO de Simco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.