afizzionados suma contenido del Manchester City a su nueva oferta de programación y de experiencias únicas, en la que ya participan el FC Bayern, Real Madrid y BvB

afizzionados, el canal deportivo de izzi y sky, anuncia que a partir de hoy es el nuevo

“colaborador de difusión de contenido” del Manchester City para los próximos tres años, lo que permitirá a sus suscriptores disfrutar de materiales audiovisuales exclusivos y novedosos del club de futbol inglés.

Este acuerdo con afizzionados, que transmite por los canales 503/891 de izzi y 545/1545 de sky, se suma al sostenido con otros clubes como el Bayern Munich, el Real Madrid y el Borussia Dortmund, y hará que los fanáticos del futbol europeo en México se sientan más cerca de sus equipos favoritos a través del programa “Super Estadio” en su sección “Acceso Europa”.

A partir de ahora, “Super Estadio” llevará contenidos exclusivos del Manchester City,

entre ellos, documentales, entrevistas con jugadores del primer equipo, información e imágenes de entrenamientos, enlaces en directo y desde vestidores, entre otras

muchas sorpresas.

Y por si fuera poco, la audiencia de afizzionados tendrá la oportunidad de ganar viajes a Manchester para ver a su equipo jugar en directo en el Etihad Stadium y la

posibilidad de ganar camisetas firmadas por sus jugadores favoritos. “Estamos encantados de incluir al Manchester City en la familia de afizzionados; es un honor para nosotros poder colaborar con uno de los mejores clubes del mundo.

Esta es una oportunidad única para acercar a los aficionados mexicanos al club y, a su vez, reforzar la visión y misión de afizzionados de convertirse en el canal deportivo número uno del país”, aseguró Michel Bauer, director general de ventas de izzi y sky.

Con esta nueva alianza, los fanáticos del Manchester City podrán sentirse más cerca de su club y afizzionados se fortalece para beneficio de sus millones de suscriptores con los contenidos más recientes y atractivos de los mejores equipos de futbol europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.