Buscaré a Claudia Sheinbaum para agradecerle la recuperación del Parque Luis Pasteur, afirmó Ricardo Monreal

La cortesía política nunca hay que perderla, la contienda interna no quita lo cortes y buscaré a Claudia Sheinbaum para, personalmente, agradecerle y reconocerle, el desalojo del parque Luis Pasteur, aseguró Ricardo Monreal.

Durante un recorrido que realizó el senador por dicho espacio, concedió una entrevista a medios en la que agradeció el trabajo del gobierno de la Ciudad de México, y la disposición de la jefa de gobierno para recuperar el parque.

 “Teníamos dos años y medio aproximadamente que no estábamos por aquí y queremos agradecerles a las autoridades la recuperación de este lugar para la ciudadanía. Los habitantes de la Cuauhtémoc, la Tabacalera, la San Rafael, la Santa María la Ribera, la Juárez, los vecinos de estas colonias nos demandaban que pudieran ya liberarse; y agradecemos la comprensión de todos los jóvenes”, señaló.

Aunque se comprometió a insistir en la aprobación de la Ley Cannabis, el senador aceptó que la recuperación del parque no sólo era una demanda respetuosa de los senadores, sino también los habitantes de la demarcación Cuauhtémoc.

A la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, los senadores, las senadoras y los ciudadanos, los habitantes de aquí seguramente lo van a reconocer. De mi parte, le reconozco y voy a ir a saludarla estos días para reconocerla, dijo.

Le debo una visita en reciprocidad, ella vino al Senado a una reunión con el grupo en la plenaria; ahora me toca ir a darle un saludo a ella y a los otros dos., prosiguió.

He estado con Marcelo Ebrard y con Adán Augusto constantemente, vamos a cumplir con la cortesía política que nunca sobra y siempre ayuda a construir buenos acuerdos, comentó Ricardo Monreal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.