¿Eres emprendedor y quieres empezar a crear contenido en TikTok? MasterTok es para ti

¿Eres emprendedor y quieres empezar a promocionar tus productos y servicios en TikTok? MasterTok es para ti. TikTok anuncia que abrirá un nuevo programa gratuito de capacitación para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) con el propósito de brindarles las herramientas técnicas y creativas para que crezcan dentro de la plataforma.

El programa MasterTok consiste en una serie de sesiones virtuales donde los participantes conocerán de la mano de expertos de TikTok cómo aprovechar mejor la plataforma para promocionar sus productos o servicios.

Las sesiones abordarán temas desde cómo dar tus primeros pasos en la plataforma hasta aprender a crear, configurar y medir tus anuncios.

En el curso, también descubrirás los mejores tips para crear contenido y comprenderás a profundidad la Política de Anuncios de TikTok para que tus campañas no se detengan.

En 2022, TikTok lanzó su plataforma de TikTok Ads Manager para pymes por lo que los emprendedores ya tienen acceso a las herramientas innovadoras y creativas para crear y publicar anuncios que conecten con sus audiencias y los impulsen a lograr sus objetivos de negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.