La plataforma de Mark Zuckerberg tiene planificada una versión de prueba de Meta Verified, un concepto similar a Twitter Blue. El CEO de Meta anunció, esta funcionalidad otorgará a sus usuarios más visibilidad, la insignia de verificación y acceso a atención al cliente con prioridad. Australia y Nueva Zelanda son los países elegidos para ejecutar la prueba de Meta Verified.
“Esta semana comenzamos a implementar Meta Verified, un servicio de suscripción que le permite verificar su cuenta con una identificación del gobierno, obtener una insignia azul, obtener protección adicional contra la suplantación de identidad contra las cuentas que dicen ser usted y obtener acceso directo a la atención al cliente”, escribió Zuckerberg. Su costo es de 11.99 dólares si se contrata mediante la web y de 14.99 si se contrata mediante plataformas móviles de iOS y Android.
Busca la plataforma, dar más seguridad y autenticidad a los usuarios de Facebook e Instagram. Asimismo, Meta planea dejar tal como están las cuentas verificadas anteriormente, manteniendo la notoriedad y autenticidad.
“A largo plazo, queremos crear una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general”, escribe la plataforma en una entrada de su blog.
El portal The Verge señaló, Meta se tomó muy en serio la verificación y según la documentación, solicita identificación oficial y ofrece garantías adicionales contra cuentas falsas. La primera versión de Twitter Blue generó una una avalancha de cuentas verificadas falsas.