HONOR México anuncia su próxima llegada de los primeros smartphones de 2023: HONOR X8a y HONOR X7a

HONOR, marca de tecnología icónica global anuncia la llegada del HONOR X8a y del HONOR X7a a México próximamente. Los nuevos smartphones se unen a la HONOR X Series y son los primeros lanzamientos oficiales de la marca este 2023 en el país.

La HONOR X Series se lanzó en abril de 2022 en México. Con ella se ha buscado llevar tecnologías de última generación y diseños premium de la marca a todos los consumidores del país. Hasta ahora, la serie cuenta con el HONOR X6, HONOR X6s, HONOR X7, HONOR X8, HONOR X9 y pronto con los HONOR X8a y HONOR X7a, los cuales tienen en su ADN una extraordinaria tecnología, rendimiento y elegancia.

Al igual que sus predecesores y que todos los smartphones de HONOR, los HONOR X8a y HONOR X7a contarán con Google Mobile Services (GMS). Sin duda, serán los teléfonos inteligentes ideales para aquellos que buscan un dispositivo que sea su mano derecha las 24 horas del día. Todas las características de los HONOR X8a y HONOR X7a serán anunciadas próximamente.

Con esta noticia, el 2023 inicia como un gran año para HONOR, que seguirá sorprendiendo a los usuarios mexicanos que gustan de tecnologías de última generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.