Mujeres poderosas según su signo: Carolina Herrera, la energía de capricornio

Nacida en Venezuela, Carolina Herrera presentó su primera colección de moda en 1981, cuyo éxito fue alabado por la prensa. De esta forma, decidió mudarse con su familia a Nueva York y fundó Carolina Herrera Ltd. La firma, de inmediato, se convirtió en una referente de lujo y exclusividad, dejando a Carolina como líder de un imperio en constante crecimiento. Continuó trabajando para personas reconocidas, tales como Carolina Kennedy, para quien diseñó su vestido de bodas.

Años más tarde, el éxito de sus primeras fragancias marcaría el principio de los reconocimientos internacionales de diseñadora. En 2001 creó CH, Carolina Herrera, una línea de lifestyle que está presente en 89 tiendas propias y más de 200 corners distribuidos en más de 104 países alrededor del mundo.


¿Su éxito se debe a los signos?


Carolina Herrera nació el 8 de enero de 1939, regida por el signo solar de Capricornio que corresponde con su gran triunfo en los negocios.
En astrología, Capricornio es el tercer signo del elemento tierra (tierra cardinal) y está regido por Saturno. Simboliza el orden, la disciplina, la precaución, la obediencia, la autoridad y representa la conquista y el auge de la materialidad para el ser. Para los capricornianos, la sabiduría es la principal herramienta para lograr sus objetivos y se transforma a través de largos ciclos, esto puede verse reflejado en la extensa carrera de Carolina y en su capacidad de reinventarse.

De acuerdo con Astrolink la plataforma latinoamericana de análisis astrológico, “la energía capricorniana es segura, determinada y tiene una gran capacidad de realización y eficiencia, dado que comprende al mundo de los hombres y define su estructura interna, su respuesta a cualquier problema es siempre lo más fundamentada y pragmática posible”.


¿Qué esperar de las mujeres de Capricornio?

Las capricornianas pueden ser reservadas y algo conservadoras, un ejemplo de esto puede verse, en cierto punto, con los diseños de Carolina, quien ponía especial cuidado en los detalles de sus prendas, las cuales iban dirigidas a mujeres sofisticadas. En las colecciones tenían especial protagonismo los vestidos y trajes de chaqueta inspirados en su estilo de vida.

La mujer de Capricornio tendrá siempre metas que establecer para su vida y siempre parecerá tener un enorme autocontrol. Pueden parecer distantes, pero eso no significa que sean frías o indiferentes. Es una mujer profunda, que busca parejas sinceras y de carácter, por lo que las personas sin objetivos en la vida, a menudo, no tienen ninguna oportunidad con ellas. Asimismo, cuando ama, lo hace de manera intensa, incluso si no demuestra mucho.

Las mujeres de este signo de tierra están hechas para superar obstáculos y casi siempre alcanzan los niveles sociales más altos. Por otro lado, el deseo de tener éxito hace que trabaje demasiado, dedicándose a su carrera en exceso. Ella camina con paciencia y persistencia, siempre hacia la cima.

De esta manera, se puede afirmar que el signo solar de Carolina Herrera coincide a la perfección con su historia de vida y con la creación de su enorme imperio, una evidencia de que la astrología puede ser usada como una herramienta de análisis para comprender mejor a las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.