Nuvei y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas unen fuerzas

La compañía fintech canadiense, Nuvei, y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS, firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2023. La marca lo dio a conocer tras el lanzamiento del monoplaza por medio de redes sociales.

El nuevo patrocinador de la escudería del siete veces campeón, Lewis Hamilton, y de George Russell es una empresa global de tecnología de pagos dedicada a acelerar el crecimiento de los ingresos de sus clientes por medio de los pagos digitales. Cuenta con servicios de procesamiento de pagos en más de 200 mercados, conecta a las empresas de e-Commerce con sus clientes en cualquier lugar del mundo. La sede de Nuvei se encuentra en Montreal y cotiza en las bolsas de valores de Nasdaq y Toronto.

De acuerdo con un comunicado de prensa,  la solución completa de la fintech incluye ingresos y pagos, optimización y prevención de fraude. Asimismo, tiene un enfoque modular de pagos, convirtiéndolo en el proveedor de servicios de pagos más flexibles y personalizados del mercado.

Ante la llegada de Nuvei a Mercedes-AMG PETRONAS, Toto Wolff, director del equipo y director ejecutivo, dijo estar encantado de darle la bienvenida. Destacó la dedicación a la excelencia en el desempeño por medio de la innovación, algo alineado con sus valores de empresa.

“Esperamos tener un período exitoso trabajando en estrecha colaboración mientras compartimos la marca Nuvei con nuestra audiencia global y encontramos más similitudes entre nuestros enfoques para el éxito”, agregó el directivo.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de la fintech, Philip Fayer, comentó que la compañía cuenta con un espíritu de equipo, por ello están emocionados de unirse a la familia de la escudería. Richard Sanders, director comercial del equipo de Fórmula 1 dijo estar emocionado de asociarse con una de las principales empresas de tecnología de pago.

Con el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, el logotipo de la fintech candadiense aparecerá en el casco y monos de ambos conductores Mercedes-AMG Petronas. Además, se verá el logo en los monos del equipo de boxes y en la ropa de la escudería. Incluso, como parte de la alianza, la fintech podrá utilizar a Hamilton y Russell, así como a Toto Wollf para sus actividades de marketing para llegar a más clientes.

NTP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.