Putin promete incrementar producción militar y mantener la ofensiva en Ucrania

El jueves 23 de febrero de 2023, mediante un video, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que el ejército es el “garante” de la estabilidad del Estado ruso. Al igual, el mandatario ruso prometió aumentar la producción industrial militar para satisfacer sus necesidades en Ucrania.

“Un ejército y una marina modernos y eficaces son el garante de la seguridad y de la soberanía del país. El garante de su desarrollo estable y de su futuro”, comentó Vladímir Putin.

Además, el mandatario añadió “Por eso, como antes, prestaremos atención prioritaria al fortalecimiento de nuestras capacidades de defensa”. Finalmente, por la ofensiva que intenta mantener el ejército ruso en Ucrania, Putin quiere “liderar el desarrollo equilibrado y de alta calidad de todos los componentes de las fuerzas armadas”.

Lo anterior, desarrollará equipando a sus tropas con “nuevos sistemas de ataque, equipos de reconocimiento y comunicación, drones y sistemas de artillería” comentó Putin. Las declaraciones se dan unos días después de la visita de Biden a Ucrania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.