¿Qué pasó en Ohio, Estados Unidos? Alegan desastre desplazado por OVNIS

Por medio de un comunicado de prensa, el gobernador de Ohio, Mike DeWine informó sobre el descarrilamiento de un tren con material tóxico. Sin embargo, usuarios de redes sociales señalaron que los hechos podrían haber sido desplazados por las noticias de OVNIS en los días recientes.

Algunos medios locales indicaron que el 3 de febrero de 2023 sucedió el descarrilamiento de dicho tren entre Ohio y Pensilvania, Estados Unidos. Debido a esto, las autoridades estatales tuvieron que liberar de forma controlada material tóxico de varios vagones, indican los medios.

La liberación del material se llevó a cabo ante el riesgo de un estallido que causara estragos en los alrededores. Estas actividades comenzaron el 6 de febrero de 2023, alrededor de las 15:30 horas, indicó el comunicado publicado por el gobernador estadounidense.

Se conoce que al menos 50 de los vagones siniestrados transportaban cloruro de vinilo y al menos de cinco vagones se planificó la liberación de químicos. El cloruro de vinilo se conoce por ser altamente inflamable y está relacionado con varios tipos de cáncer, sobre todo del hígado, informaron medios estadounidenses.

Mientras que otros vagones contenían sustancias tóxicas como el acrilato de butilo y residuos de benceno. Aunque la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) ha descartado que su posible liberación represente niveles de contaminación preocupantes.

Usuarios en redes sociales han especulado que los derribos de OVNIS en Estados Unidos y Canadá son parte de una estrategia para ocultar la gravedad de los hechos en Ohio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.