Subway y Coca-Cola firman acuerdo de colaboración de larga duración en México

Subway, una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo, firmó un acuerdo de colaboración de larga duración con Coca-Cola en México, con lo que Coca-Cola se convierte en el proveedor de bebidas de Subway en todos sus restaurantes en el país. A continuación, te comparto más detalles.

La alianza entre Subway y Coca-Cola está respaldada por la nueva campaña “La Pareja Perfecta No Existe”, la cual enmarca la unión de dos marcas amadas en el país y su compromiso por ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia a los mexicanos, formando el complemento ideal por primera vez en México.

Gracias al acuerdo firmado en 2022 entre ambas compañías, Subway ahora ofrece en todos sus restaurantes en el país el portafolio de productos Coca-Cola, mismo que incluye jugos, tes, aguas y refrescos, en la clásica presentación PET. El énfasis en estos envases obedece a que son 100% reciclables, lo que permite que, con su correcta disposición, los consumidores contribuyan a lograr Un Mundo Sin Residuos.

Contar con Coca-Cola como nuestro socio estratégico nos permite ofrecer la mejor oferta a nuestros invitados en México al tiempo que fomentamos la economía circular con los envases PET. Sin duda, esta alianza representa un paso importante en nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en el país para seguir siendo la cadena de restaurantes de servicio rápido con mayor presencia en México”, comentó José Villarreal, director general de Subway México. “

Para Coca-Cola sumar como aliado estratégico a Subway nos permite reafirmar nuestro compromiso de refrescar al mundo y hacer la diferencia. A través de nuestro amplio portafolio, buscamos ofrecer bebidas que la gente ama y elige y que se adaptan a diferentes estilos de vida. Desde la Industria Mexicana de Coca-Cola, constantemente buscamos unir fuerzas con distintas marcas y empresas para seguir innovando y ofreciendo productos de la más alta calidad.”  comentó Luis Felipe Avellar, presidente de Coca-Cola México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.