TikTok reconoció a las marcas más creativas del año en los TikTok Awards for Business

  • KFC, Tía Rosa, Chips y Nike fueron las marcas premiadas en los TikTok Awards for Business México.
  • Más de 230 campañas de industrias como entretenimiento, comida, moda, retail hasta comercio electrónico y pymes fueron postuladas a los premios.

Este 31 de enero se celebraron los TikTok Awards for Business en México, los premios que reconocen a las marcas más creativas auténticas, inclusivas y que lograron los mejores resultados dentro de la plataforma.

Por primera vez en México TikTok presentó este programa de premios para mostrar el trabajo de las marcas o agencias que han adoptado la plataforma y a la comunidad, por lo que están logrando resultados increíbles con las herramientas de TikTok Ads Manager.  Este año se inscribieron para participar en la competencia más de 230 campañas de una amplia diversidad de industrias como entretenimiento, comida, moda, retail hasta comercio electrónico y pymes.

“Todas las campañas nominadas a los TikTok Awards for Business han aprovechado el ecosistema publicitario de la plataforma de una forma única y divertida. Han abrazado a nuestra comunidad, cultura y soluciones creativas para atraer a su público y alcanzar sus objetivos de marca y negocio. Estamos encantados de tener esta oportunidad de celebrar a las marcas innovadoras que hay detrás de estas campañas ganadoras”, señaló Efraín Mendicuti, director de Global Business Solutions de TikTok México.

Desde ingeniosas colaboraciones con creadores hasta usos únicos de nuestros principales formatos publicitarios, los ganadores de nuestros premios inaugurales mostraron que en TikTok hay lugar para todos donde las marcas pueden conectar de manera genuina con sus comunidades. 

¿Y los ganadores son?

Las marcas ganadoras fueron premiadas en siete categorías que reconocen desde el uso técnico y creativo de los sonidos hasta aquellas campañas que fueron creadas para promover causas sociales como la inclusión. A continuación, conoce las campañas galardonadas de este año.

  • Mejor campaña de diversidad e inclusión: Nike MX Alate Sports Bra de Nike
  • Mejor uso creativo de un trend: Pintamos toda la casa de Tía Rosa
  • Mejor uso de sonido: Pintamos toda la casa de Tía Rosa
  • Mejor campaña de conversión/performance: La batalla de los pollos de KFC
  • Mejor engagement con la comunidad: La batalla de los pollos de KFC
  • Mejor colaboración con creador: A catar papas con Chip’s de Chip’s Barcel
  • Mejor campaña TikTok first: La Tía influencer de Tía Rosa

“Los Premios TikTok y la amplia participación de las marcas en esta edición demuestran que la industria publicitaria está abrazando todo lo que representa nuestra plataforma. Las empresas están apostando por el entretenimiento, la cultura, la colaboración con creadores, la creatividad con inclusión y diversidad para crear campañas que realmente impacten entre su público”, mencionó Annette Sánchez, directora de Global Business Marketing de TikTok México. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.