AMLO cuenta de nuevo cómo fue que conoció y saludó a la mamá de El Chapo Guzmán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contó las razón por la cual mandó un saludó a la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán. En conferencia de prensa, el presidente mencionó que el acto se debió a que la mamá del capo se encontraba en el lugar donde se trabajan en programas del Bienestar.

“Voy una supervisión a ese camino, de Badiraguato a Guadalupe y en lo más alto se pasa a una comunidad que se llama Las Tunas, que ahí vive la mamá de Guzmán Loera”, dijo el mandatario. López Obrador mencionó que al llegar a la obra, le informaron que estaba la mamá de El Chapo porque le quería entregar una carta, expuso en “la mañanera” del 14 de marzo de 2023.

Además, el presidente narró, el saludo con la mamá de El Chapo se dio al terminar la presentación de los avances de la obra, donde también, ella le entregó una carta. “Me dijo, es que no permiten a mis hijas, visitar a su hermano en la cárcel. Le quiero pedir a ver si usted nos ayuda para que vayan ellas, yo ya no puedo ir a verlo”, comentó el presidente que eso fue lo hablado con la señora.

También, AMLO agregó, “lo que decía la carta era eso y ya la salude y ese es el gran vínculo, el gran escándalo”. Finalmente, el jefe del Ejecutivo, mencionó le entregó la carta a Secretaría de Relaciones Exteriores para que la hiciera llegar al embajador de Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.