Fast Company reconoce a la startup mexicana Jüsto como una de las empresas más innovadoras de América Latina este 2023

Jüsto, ha sido incluido por segundo año consecutivo en la lista anual Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para 2023. Este año destacan las compañías a la vanguardia de sus respectivos sectores, mismas que están marcando la pauta con algunos de los mayores logros del mundo moderno.

Jüsto se ubica en séptimo lugar dentro del ranking dedicado a las empresas más innovadoras a nivel Latinoamérica.

“La industria de los supermercados no evolucionó en 40 años y reconocemos que disrumpir no fue fácil, pero ahora perseguimos un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las personas, tanto usuarios como colaboradores o, como nos gusta llamarlos, ‘Justicieros” dijo Ricardo Weder, Fundador y CEO de Jüsto. “Sabemos que somos una empresa jóven, pero nuestra meta es convertirnos en el supermercado favorito en 2030 y estamos convencidos que lo lograremos, ya que todas nuestras acciones clave para ser justos no las hacemos por compromiso, las hacemos por convicción”, finalizó.

Desde su fundación en 2019, Jüsto ha sido reconocida en rankings nacionales e internacionales:

● En 2022 la CNBC incluyó a la startup mexicana dentro del listado “Disruptor 50” que destaca a las empresas privadas que crecieron a través de los altibajos de la pandemia por Covid-19.

● LinkedIn nombró a Jüsto como una de las 10 empresas emergentes más prometedoras de México en 2022, ocupando el cuarto lugar.

● El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) incluyó a Jüsto dentro del top 100 de empresas con mayor responsabilidad social, siendo la única startup mexicana en figurar en el conteo.

El equipo de Fast Company, marca de medios de comunicación dedicada a la intersección vital de los negocios, la innovación y el diseño, buscó a las empresas que más han avanzado en todo el mundo y también evaluó las candidaturas recibidas a través de su proceso de solicitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.