izzi llevará a sus usuarios lo mejor del deporte extremo a través del canal PX Sports

Desde izzitv e izzigo será posible seguir los programas, eventos y competencias que ofrece este canal líder de habla hispana a los apasionados de actividades de alto riesgo.

izzi continúa con su estrategia de robustecer su oferta de contenidos y deportiva en beneficio de sus suscriptores y de los aficionados al deporte extremo, quienes ahora podrán tener acceso al espectacular contenido que ofrece el canal PX Sports.

El canal líder de actividades deportivas extremas en el mundo de habla hispana que transmite programas, eventos y competencias internacionales, como motocross, ciclismo, surfing, skateboard y snowboard, entre otras, ya está disponible en izzitv e izzigo a través de los canales 507 y 901.

Desde su televisor o en cualquier dispositivo, los suscriptores de izzi podrán seguir de cerca por PX Sports los Juegos Panamericanos de Surf 2023 que se llevarán a cabo en Panamá, las mejores peleas de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que se disputarán en la LUX Fight League, en la Ciudad de México, o el Campeonato Mundial UIM XCAT de lanchas a motor.

La amplia lista de eventos que el canal PX Sports transmite en exclusiva llega a más de 20 millones de hogares en 20 países y ahora los suscriptores de izzi también podrán tener acceso a toda la música, estilo de vida y programas que dan cuenta del deporte extremo a nivel mundial.

Con esto, izzi se mantiene como el principal agregador de contenidos del país y refuerza su oferta de contenido deportivo con nuevas opciones de entretenimiento de calidad como el que ofrece con su programación PX Sports, canal que indudablemente despertará el interés de los apasionados del deporte extremo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.